10 de las leyes más absurdas que existen

No todo lo que está apegado a la ley es necesariamente coherente. Existen algunas leyes que rayan en lo absurdo y sin embargo están vigentes en distintos lugares. He aquí la muestra de algunas de ellas:

1- En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el “enemigo” deberá portar arco y flecha.

2- En la península de Florida, en los Estados Unidos, las mujeres solteras no pueden arrojarse en paracaídas los domingos.

3- En Gran Bretaña un hombre que desee o necesite orinar en la vía pública sólo puede hacerlo teniendo en cuenta reglas básicas como: “apuntar” a la rueda de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto.

4- En Inglaterra las mujeres embarazadas pueden orinar en cualquier sitio público “incluyendo el casco de un oficial de policía” (así mismo lo cita la ley).

5- En Indonesia, la pena por masturbarse es nada más y nada menos que perder la cabeza, o sea la decapitación.

6- En Miami está prohibido andar en skate en una comisaría.

7- De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

8- Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.

9- En Ohio está prohibido tener un pez borracho.

10- En el estado de Alabama va contra la ley vendarle los ojos a una persona mientras conduce su auto.

Fuente de la imagen: www.publicdomainpictures.net

Sé el primero en comentar sobre "10 de las leyes más absurdas que existen"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*