10 empleos tan extravagantes, como bien pagados

Es un hecho que para éxito en cualquier plan de negocios, oficio o profesión debe haber un proceso de planificación, ideas innovadoras y un equipo de primera, pero es sin duda, la pasión y entrega por lo que se hace, lo que define  a las empresas más reconocidas y talentosas del mundo.

Y es que, un trabajo no solo es un espacio al cual se acude para cumplir la jornada laboral, anhelando la tan ansiada quincena. Se trata al fin y al cabo, de un estilo de vida, un segundo hogar, una familia postiza.

Tomando esto en consideración, le presentamos algunos oficios que resultan tan extravagantes, como divertidos y lo mejor de todo: muy bien remunerados:

  1. Turista Profesional: Viajar es un placer y la industria del turismo en América Latina es una fuente de ingresos muy importante según el World Travel and Tourism Council (WTTC). Es por esta razón que empresas del sector pagan a personas para que viajen cómodamente en aerolíneas de la competencia y averigüen qué ofrecen.
  2. “Calienta – camas”: Pensando en bridar la máxima comodidad, la compañía Holiday Inn ofrece un servicio especial de “calientacamas”: el empleado en este puesto solo debe de acostarse en la cama 5 minutos antes que llegue el cliente y así asegurarle una cama caliente
  3. Catador de Vinos: Una preparación previa y constante acompañados de una buena nariz y paladar, hacen de los “sommelier” o expertos en vino uno de los oficios más envidiados, ya que inclusive llegan a ganar alrededor de 28.000 dólares anuales, motivos de sobra para brindar.
  4. Lanzatoboganes: Diversión al extremo y adicionalmente, bien remunerada es lo que ofrecen algunas compañías de toboganes, las cuales contratan a personas como Tommy Lynch para hacer uso de los toboganes de diferentes centro recreativos y hoteles del planeta y asegurar así una buena experiencia y seguridad a los futuros clientes.
  5. Cuidadores Ambientales: Salir de las 4 paredes de la oficina para rodearse de naturaleza, conocer especies de animales, viajar por muchas partes del mundo y además hacer algo por otro, no solo es gratificante sino muy bien pagado; quienes se dedican a esta profesión pueden llegar a percibir unos $15 mil 529 mensualmente.
  6. GamerTest: Aquí ganar es 100% literal, porque hasta 1.3 millones de dólares al año puede llegar a percibir quien jugando video juegos sean capaces de encontrar errores en los mismos antes de su lanzamiento.
  7. Desarrolladores y analistas de multimedia: De acuerdo con el ranking del Great Place to Work, en Latino América la empresa Microsoft es la tercera mejor empresa para trabajar. Un empleado de esta área, puede llegar a ganar la suma de 13 mil 862 dólares.
  8. Catador de Helados: el fabricante de dulces Ben & Jerry’s ha contratado a una persona con el fin de probar todos los helados antes de salir al mercado, esta se encarga de proponer mejoras a los helados, dato curioso es que para aprobar los helados se hace con una cuchara de oro, pues el oro no genera sabor y así se asegura una mejor documentación de los sabores.
  9. En 2 ruedas: El gigante de la web, Google, contrata a fotógrafos-ciclistas para recorrer los sitios históricos de diferentes lugares del mundo adonde no pueden entrar los automóviles y así tomar fotos para el servicio de Google Maps, el empleado está equipado con todo lo necesario, cámaras, servicio GPS y computadoras, lo único que se le pide al empleado es pedalear a los lugares asignados.
  10. Cama Paga: La nasa tiene empleos para personas que estén dispuesta a durar 3 meses acostado en una cama por nada más y nada menos que un sueldo de hasta $18.000 dólares. La condición es no levantarse de la cama, ya que el fin es conocer el efecto de la microgravedad sobre el cuerpo humano que experimentan los astronautas al pasar un largo periodo de tiempo en el espacio.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "10 empleos tan extravagantes, como bien pagados"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*