10 maneras de convertirse en una persona más productiva

      1. Comer para ganar.

Realmente somos lo que comemos. El “comer para ganar” se basa en una mentalidad que entiende que dependiendo de cómo nos alimentamos, estamos influyendo en nuestro rendimiento, la energía y el bienestar durante el curso del día. Una dieta de comida chatarra dará lugar a un rendimiento basura. Cuando comenzamos nuestro día con el consumo de alimentos que aumentan nuestra energía, concentración y el bienestar, al instante conseguimos un día productivo.

      2. Para empezar el día con un batido verde.

No hay mejor manera de alimentar a nuestra mente y cuerpos de consumir una bebida alcalinizante tal como un batido verde en la mañana. Una buena receta sería la siguiente: 8 onzas de agua, 2 puñados de espinaca orgánica, manzanilla, 2 tallos de apio y un limón exprimido. Esta bebida es rica en fibra, lo que ayudará a liberar el cuerpo de toxinas y proporciona las vitaminas y minerales necesarios para elevar los niveles de energía.

      3. Planifique su día de la noche anterior.

Tome 10 a 15 minutos para planear el día siguiente durante la noche anterior. La adopción de este hábito produce beneficios fenomenales. La falta de sueño en su mayoría proviene de pensar en todo lo que tiene que hacer al día siguiente, por lo que hace que la mente esté inquieta, y se hace mucho más difícil conseguir un buen descanso nocturno.

      4. Escribir un credo productividad.

No vamos a decir como escribirlo, solo cada quien sabe en qué es fuerte, en qué es débil y cuales son las cosas que le motivan a vencer el miedo y triunfar.

      5. Empiece el día con una sesión de ejercicios.

El acondicionamiento físico es la mejor herramienta de productividad en la que se puede invertir. Debe encontrar la rutina que mejor funcione para usted. Al comenzar el día con una sesión de ejercicios, logramos que la sangre fluya y nos deshacemos de toxinas y otras sustancias tóxicas cada mañana, además que le ayudará a liberar el estrés y aumentar la energía, con lo que se sentirá muy cargado y listo para conquistar el día.

      6. Beba para triunfar.

En lugar de correr para tomar una taza de café cada vez que se sienta débil o cansado, bebe un poco de agua. Nuestros cuerpos necesitan una hidratación adecuada para llevar a cabo las actividades del día. El cuerpo humano se compone de más del 70 por ciento de agua, por lo que cuando se siente débil o cansado, es muy probable que esté deshidratado, ya que el agua es un aspecto fundamental de alto rendimiento.

      7. No molestar.

¿Cuántas veces durante el día alguien ha entrado en su oficina y lo interrumpe sólo para hablar de tonterías? Lo más probable es que está siendo interrumpido a través de texto, teléfono o correo electrónico durante todo el día. Si usted trabaja en una oficina, configure un momento de “No molestar” cuando es el momento de terminar un trabajo importante hecho. Si usted trabaja desde casa o fuera de una oficina, debe establecer una política para que la gente sepa que no debe llamar o interrumpir durante ciertos bloques de tiempo.

      8. Tome un paseo o come fuera de la oficina.

En vez de comer el almuerzo en su oficina, encuentra el lugar más cómodo donde pueda alejarse y disfrutar. Una gran manera de recuperar energías y estar preparado para abordar el resto del día es tomar un paseo durante la hora del almuerzo para ayudar a despejar su mente.

      9. Horas a la grandeza.

Esta debe ser una hora completa a muy temprano en la mañana que se dedique a la preparación de la mente, cuerpo y espíritu para el día que está comenzando. Esta rutina puede consistir en la lectura de un libro, escribir las metas mientras se visualiza el logro de cada una, meditar sobre el credo de productividad del que ya se habló antes, al mismo tiempo mirar la lista de tareas pendientes para el día, y por último cualquier actividad que motive a tener un día productivo.

      10. Decide.

Para llegar a ser realmente una persona más productiva, primero debe decidir hacerlo. No se castigue pensando en lo improductivo que puede ser, esto no llevará a nada bueno, mejor tomar la decisión y ponerse a prueba para saber hasta donde se puede llegar.

Fuente de la imagen: publicdomainpictures.net

Sé el primero en comentar sobre "10 maneras de convertirse en una persona más productiva"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*