6 hábitos de jóvenes emprendedores exitosos

El espíritu emprendedor no es compatible con los débiles de corazón. Los emprendedores deben forjar su propio camino, reunir recursos y asumir enormes riesgos financieros.

Así que para tener éxito, los emprendedores deben luchar  contra las probabilidades. A partir de pocos recursos y poca experiencia en los negocios, muchos alcanzan el éxito en menor tiempo que la mayoría de grandes empresarios.

Para entender lo que hacen de manera diferente, se entrevistó a varios jóvenes empresarios, no se hizo basándose en habilidades técnicas, sino  en los hábitos singulares y concretos que se pueden adoptar de inmediato en la vida y los negocios y que pueden tener un impacto positivo.

      Crear un horario fijo.

El objetivo primordial es ser constante en la  agenda, y como resultado, se debe vivir un estilo de vida que permita maximizar la cantidad de trabajo a realizar. Este tipo de jerarquización hará un gran impacto en la rapidez de crecimiento.

      Pregúntese antes de ir a la cama lo siguiente.

Si vivo todos los días la misma manera que lo hice hoy, ¿qué clase de futuro habría de conseguir? Esto obliga a evaluar constantemente si las acciones están alineadas con los objetivos trasados. El futuro tiene la forma de un día a la vez, y nunca está tan lejos como pensamos.

      Tome un paseo de aventuras cada fin de semana para ordenar las ideas.

Cada fin de semana, es recomendable  visitar un lugar en el que nunca haya estado antes. Puede hacer una investigación de antemano, las rutas pueden ser cualquier lugar entre una y cuatro horas de duración, puede ser conduciendo, de pasajero, en bicicleta. Puede tomar un cuaderno y dejar que los pensamientos lleguen, no es necesario forzar nada, pero si importante no estar pendiente del móvil o cualquier artefacto que te conecte al día a día.

Este hábito ayuda a aliviar el estrés y “desempaquetar” las ideas de la semana. Es un poco como la meditación. Con la constante evaluación de las ideas y cómo encajan en su negocio, usted puede hacer los cambios lentamente y adaptarlos a la realidad y desarrollar su imaginación.

Como beneficio adicional, la investigación en el nuevo campo de los estudios muestra que moverse a diario es fundamental para la salud. De hecho, estar sentado durante una hora es peor que fumar dos cigarrillos, según otro estudio.

      Tome una ducha de contraste frío-calor cada mañana.

Para empezar en este hábito, hacer una ducha normal. A continuación, poner en marcha el agua fría por 30 segundos. A continuación, girar tan caliente como se puede dejar reposar durante 30 segundos, luego fría nuevamente. Esto te despertará las energías, te hará empezar el día con más fuerza y llevar las ideas con más claridad.

      Establecer tres objetivos específicos semanales y mensuales – e ignorar todo lo demás.

Hay un millón de cosas que puede hacer para mejorar su negocio. El problema es, si se intenta corregir o mejorar todos a la vez, al final no hará muchos progresos en ninguna de ellas.

¡Tienes que ser implacable en el seguimiento de sus objetivos. Por lo menos una vez al día, preguntarse, “¿Ayuda lo que estoy trabajando directamente a uno de los tres objetivos?” Es fácil distraerse con las tareas que no son críticas. Sólo tiene que permanecer en la cima de la misma. Esto nos ayuda a lograr grandes cosas rápidamente.

Para asumir la responsabilidad y mantenerse en la misma página, es recomendable una reunión semanal. Durante estas reuniones, la empresa establece los objetivos para la próxima semana y ver dónde esta en el cumplimiento de las metas de la semana anterior. Es mucho más fácil decir “lo que salió mal esta semana” que “lo que salió mal en este trimestre”

Para cerrar es posible decir que la formación de los hábitos adecuados es fundamental para el éxito como emprendedor. De hecho, el 40 por ciento de nuestros comportamientos diarios se produce automáticamente como resultado de nuestros hábitos de acuerdo con investigadores de la Universidad de Duke.

Fuente de la imagen: flickr.com

Sé el primero en comentar sobre "6 hábitos de jóvenes emprendedores exitosos"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*