A que no sabías esto del orgasmo

Más placer, más intelecto: ¿Problemas de memoria?, por si no lo sabías, además de placer, los orgasmos pueden contribuir a que seas más inteligente. Hay estudios según los cuales, estos son incluso mejor que los juegos mentales como crucigramas para agilizar la mente, queda de tu parte elegir es el más divertido.

Contra el insomnio: Una noche de insomnio no se recupera más y las consecuencias a lo largo del día, resultan nefastas. La próxima vez que no logres conciliar el sueño, haz el amor y dulces sueños. Los orgasmos provocan una estrepitosa baja de la tensión muscular, alcanzando un relax comparado con una sesión de masaje a cuerpo entero. Esto, debido a la acción de las hormonas y la segregación de sustancias cerebrales.

Sedante natural: En el caso de las mujeres, ¿sabían que durante la labor de parto, un orgasmo por medio de autoestimulación podría aliviar el dolor, gracias al efecto relajante inmediato?, expertos aseguran que esto ayuda a que el proceso se haga más llevadero.

¿Y durante el periodo menstrual?. La Universidad de Yale ha comprobado que cuando la mujer se encuentra en sus días, los músculos del útero se contraen para dificultar la entrada de semen. Al contrario, cuando no está presente la menstruación los músculos lo intentan empujar hacia delante para favorecer la concepción.

En general, el dolor de cabeza ya no es excusa, pues el orgasmo libera una cantidad extra de endorfinas que evitan el dolor a grandes rasgos. Por lastima, este solo dura unos diez minutos.

Larga vida: En 1997, un polémico estudio reveló que las personas que tienen dos orgasmos a la semana son menos propensos a los problemas cardiacos y a las enfermedades que aquellos que solo tienen uno al mes.

Los orgasmos masculinos suelen durar unos diez segundos mientras que el de las mujeres supera los 20 segundos.

Sé el primero en comentar sobre "A que no sabías esto del orgasmo"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*