ALGUNOS HECHOS EXTRAÑOS DE PELÍCULAS DE TERROR

Las películas de terror pertenecen a uno de los géneros con más seguidores en todo el mundo, ya que este tipo de  temáticas atrapan de manera instantánea al espectador. La verdad es que en medio de sus rodajes suelen ocurrir algunas cosas fuera de lo común que se guardan como grandes secretos del cine y que se consideran como grandes coincidencias.

El juego de la muerte. En esta cinta participó el actor Bruce Lee quien murió en extrañas circunstancias sin terminar la película, años más tarde su hijo también actor murió sin terminar de grabar el cuervo.

El bebé de Rosemary. La esposa del director de esta película murió embarazada de 8 meses junto con otras personas a manos de una secta.

El exorcista. Alrededor de 9 personas involucradas en este proyecto cinematográfico murieron durante su filmación, entre ellos actores y familiares del elenco.

Juegos diabólicos. Luego de haber estrenado la primera versión su protagonista fue cruelmente asesinada, tiempo después al intentar filmar otra parte de esta saga su director murió de cáncer, en la tercera entrega una de las niñas participantes murió de forma extraña.

La profecía. La novia del hombre encargado de los efectos especiales murió decapitada en un terrible accidente, además tanto el director como el protagonista al tomar vuelos por separado tuvieron que soportar que a los aeroplanos les pegara un relámpago.

Fuente de la imagen: www.youtube.com

Sé el primero en comentar sobre "ALGUNOS HECHOS EXTRAÑOS DE PELÍCULAS DE TERROR"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*