Amor, sexo e inteligencia

En el país del romance, Francia, más de la mitad de las mujeres exigen inteligencia y educación antes que amour et bisous, según una encuesta realizada por el sitio de citas online Attractive World. Para ellas, sus parejas deben tener un nivel de estudios alto. ¿En este caso cuál es la relación entre haber ido a la escuela y ser inteligente con el romance y el sexo?

De Preferencia: Inteligente

La encuesta de Attractive World indicó que el 52% de las mujeres francesas no aceptarían tener una relación con un hombre que tuviera un nivel académico inferior al suyo. ¿Y ellos? sencillamente no ven ningún inconveniente en salir con mujeres menos inteligentes o educadas que ellos, según el 81% de los encuestados.

Sin embargo, cuando se trata de elegir a la mujer con la que desean compartir sus vidas, los criterios de selección de los hombres cambian de manera radical: el 85% de los encuestados confesó que no les gustaría que ella tuviera un nivel de estudios inferior a ellos. El 79% de las encuestadas consideraron lo mismo.

Lo más interesante es que, a la hora de seducir y unirse a un hombre, las mujeres encuestadas consideraron que si este posee un nivel de estudios superior a ellas, conquistarlo será muy difícil. El 41% de los encuestados dijeron estar muy conscientes de que ser inteligentes, tener buen tema de conversación y poseer un título de educación superior hace que conquistar a mujeres sea mucho más fácil.

La Inteligencia y El Buen Sexo

Además de ayudar al momento de tener un buen tema de conversación y ser interesante, la inteligencia refuerza la capacidad de alcanzar orgasmos más fácilmente, según un estudio del Doctor Tim Spector, del King’s College en Londres, Inglaterra.

La inteligencia emocional provoca que las mujeres estén más en contacto con sus sentimientos y los de las otras personas, lo que provoca que tengan mejores relaciones sexuales, alcanzando el doble de orgasmos que las mujeres que no tienen esta habilidad, según el estudio de Spector, que consistió en entrevistar a dos mil pares de gemelas de entre 18 y 83 años de edad.

Por otro lado, Andrea Burri, del King’s College también, indicó que la inteligencia emocional tiene un impacto directo en el funcionamiento sexual de las mujeres porque ésta provoca que sean más abiertas en cuanto a decir qué les gusta, qué desean y qué esperan de su pareja.

Fuente de la imagen: www.publicdomainpictures.net

Sé el primero en comentar sobre "Amor, sexo e inteligencia"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*