BENEFICIOS DE SER UN EMPLEADO MILLENNIALS

Al decirle a una persona de otra generación empleo millennials, seguro su respuesta será ¿Qué es eso? O ¿Eso es un trabajo? Y resulta que técnicamente sí lo es y en la época en la que vivimos brindan muchos beneficios y oportunidades.

El trabajar desde cualquier lugar con tu tableta, o celular es algunos de los beneficios de tener un empleo millennials y actualmente es muy demandado, como freelance o personal fijo de empresas que han adoptado la movilidad como parte de su premisa. Descubre que otros beneficios tiene este tipo de empleos:

1.- Horario: Los millennials valoran mucho su tiempo es por ellos que el tener un horario fijo se ha transformado a uno más flexible con la aparición de la modalidad trabajar desde casa o trabajo remoto.

2.- Vida más saludable: El departamento de salud de tu oficina seguro lo tiene previsto y es que las empresas nuevas o muy grandes se preocupan por el bienestar de sus trabajadores, incluso hay leyes en algunos países donde se exige al empleador velar por la salud de sus trabajadores,  por lo que se ha incluido actividades  para promover un estilo de vida saludable. Incluso en empleos millennials y empresas como Google o Facebook hasta sala de masajes para sus trabajadores tienen.

3.- Tiempo para el descanso y la diversión: Además de los feriados y vacaciones algunos sitios de trabajo han ofrecido actividades de esparcimiento y diversión durante los días de asuetos. Esto es un concepto muy norteamericano en el que se ofrece viajes, relajación y diversión para sus empleados. Sobre todo en Venezuela podemos verlo en las agencias de publicidad que se designan salas de juegos o descanso dentro de las instalaciones.

4.- Aprendizaje: El hecho que trabajar a distancia o remoto les permite estar inscrito en cursos de capacitación pagados por la empresa y en ello está el secreto de mantener a los empleados contentos y comprometidos con sus labores.

Los empleos millennials si existen solo que hay que buscar una empresa que otorgue estos beneficios y experimentarás lo que significa estas labores. Más aun vemos como muchas áreas, incluso algunas vitales, buscan la contratación outsourcing, para contaduría, mercadeo, sistemas y muchos tópicos que antes se creían imposibles.

Fuente: www.pixabay.com

Sé el primero en comentar sobre "BENEFICIOS DE SER UN EMPLEADO MILLENNIALS"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*