Chuspa Paraíso Tropical

Para muchos venezolanos lugar desconocido, para quienes lo conocen es el encuentro de un mundo perfecto. Chuspa es un pequeño pueblo de la costa del Estado Vargas, en el que confluyen diversos paisajes como playa, montañas y ríos, todo en un solo lugar. El clima es ideal puesto que por la cercanía a las montañas generalmente es muy fresco. Las playas son un verdadero paraíso, es característico  el bajo oleaje y la claridad de sus aguas, entre ellas destaca Playa Caribe, un verdadero paraíso, aguas cristalinas por doquier, corales de impresionante magnitud, y un espectacular paseo en lancha para llegar a ella. Los ríos son un fuerte atractivo turístico en la zona, desde ríos con  grandes pozos, tipo piscina, aguas termales, hasta de grandes cascadas.

Para quienes deseen explorar un maravilloso rincón de Venezuela, a tan solo tres horas de Caracas, pueden acceder por La Guaira, ubicando la carretera de la costa, vía Los Caracas, y pasar por todos los pueblos costeros con espectaculares paisajes, hasta llegar a Chuspa; también pueden arribar por la vía de Higuerote, estado Miranda, ubicando la carretera con dirección a Chirimena, justo allí encontrarán un desvío entre asfalto y tierra, que los llevará a Chuspa en tan solo 30 minutos desde Higuerote.

Pueden realizar un paseo ida y vuelta, pero si desean quedarse un fin de semana, (lo más seguro) también encontraran pequeñas posadas con todos los servicios de calidad, para que su estadía sea la mejor. Una recomendación muy particular es la de tomar previsiones con el dinero en efectivo, ya que en muchos lugares disponen del servicio de pagos con tarjeta de débito, pero en la zona no existen cajeros automáticos. Visita este pequeño pueblo de la costa y vive una experiencia maravillosa

Sé el primero en comentar sobre "Chuspa Paraíso Tropical"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*