CINCO OPCIONES PARA GANAR ALGO DE DINERO RÁPIDAMENTE

Si te gustaría contar con otra fuente de ingresos a parte de tu sueldo, o si este no te alcanza o simplemente no puedes esperar a la quincena para gastar en las cosas que quieres, acá te traemos cinco opciones para ganar dinero rápidamente de manera sencilla.

En la actualidad un sueldo no basta para cubrir las obligaciones del mes, o si se nos antoja darnos un gusto, ya eso nos saca del presupuesto y nos pone en aprietos. Así que aquí te vamos a presentar cinco opciones para que reúnas algo de dinero:

Vende la ropa y zapatos que ya no uses pero que mantengas en buen estado. Existen diversos establecimientos y páginas en Internet donde puedes probar suerte, incluso a través de redes sociales. Solo recuerda que no puedes pedir lo mismo que te valdría ahora. El precio debe ser bajo por tratarse de ropa de segunda mano.

Participa como muestra en encuestas. En diferentes páginas web puedes registrarte para llenar encuestas para diferentes estudios de mercado. No te tomará mucho tiempo, ni siquiera tendrás que salir de tu casa e incluso podrían pagarte en alguna moneda extranjera, como dólares. También muchas empresas buscan quienes hagan uso de sus nuevos productos antes de su lanzamiento y aparte de ser los primeros en estrenarlos, en algunos casos incluso hasta nos pagan por hacerlo.

Busca un empleo como freelance. En el que te paguen por trabajo y no con un sueldo. De esta forma, cobrarás a medida que hagas tus entregas. No te someterás a la presión de un horario ni al reglamento de ninguna oficina. Lo mejor: serás tu propio jefe.

Haz una venta de garaje. Lo vintage está de moda. Saca todas esas cosas que estás segura que no extrañarás y arma un  mercadito para que tus vecinos puedan comprar lo que se les antoje. Así te desharás de cosas que te estorbaban y ganarás un poco de dinero.

Ponte a ver publicidad por Internet.  Si cuentas con mucho tiempo libre y una buena conexión de banda ancha, aprovecha el tiempo en casa y regístrate en una de esas páginas en las que te piden ver publicidades para luego evaluarlas y dar tu opinión sobre ellas en cuestión de segundos. Buena forma de ganar dinero.

Fuente: www.taringa.net

Sé el primero en comentar sobre "CINCO OPCIONES PARA GANAR ALGO DE DINERO RÁPIDAMENTE"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*