El poder en nuestras manos

Mucho se ha dicho sobre la magia oculta en las palmas de nuestras manos, desde tiempos inmemorables, y a través de cuentos y leyendas, ha trascendido la idea de que ellas guardan secretos y revelaciones a penas imaginadas.

En las principales capitales de Latinoamérica, así como en los países del viejo continente, que han servido de refugio a la legión de gitanos, es común tropezar con quienes aseguran tienen el don de leer la palma, mientras que en los rincones de Asia donde la medicina oriental está más vigente que nunca, se avanza en más y mejores formulas para estimular puntos clave en nuestras  preciadas extremidades superiores.

Si la curiosidad y el escepticismo se lo permiten, le ofrecemos a continuación un esbozo de los principales rasgos que podrían definir la personalidad:

Línea del corazón recta: Referida a la primera grieta que se destaca bajo los dedos, significa que la actitud de esa persona sobretodo en aspectos relacionados con los sentimientos, es reflexiva y considerada, que busca estar seguro o segura de la persona a quien le confía su más íntimos sentimientos, antes de mostrarse, tal cual es.

Línea del corazón encorvada hacia arriba: Esta demuestra una postura más bien activa, prefiere una buena apariencia y un alto cociente emocional. Se reconocen por su rápida recuperación tras un fracaso emocional o laboral.

Línea del corazón bifurca: Hacia el final, significa que esa persona es solícita y afectuosa en las cosas del amor. La compenetración con la pareja tanto física, como mentalmente, es el timón que dirige sus vidas.

Línea del corazón extendida: Si la misma se extiende hasta el dedo índice, sugiere un tipo de personalidad muy selectiva. Se trata de alguien quien siempre analiza todo con estricto cuidado antes de tomar cualquier resolución.

Línea sencilla: Una línea sencilla que se extiende a lo largo de la mano sin coincidir con ninguna otra, quiere decir que la persona es de carácter inquieto, enérgico, creativo y determinado. Mente y corazón, trabajan siempre de la mano.

Bultitos en la punta de los dedos: Estos peculiares atributos, son vinculados  a las personas con inclinaciones artísticas como pintores, escritores o artistas.

Espacio amplio entre dedos: Se relacionan con el espíritu libre y no conformista, que suele burlar las reglas para hacer realidad sus ideales.

Sé el primero en comentar sobre "El poder en nuestras manos"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*