Los hombres que ayudan en casa, tienen una mejor vida sexual

Los hombres que comparten las tareas del hogar mejoran la armonía en la pareja y logran tener una vida sexual más satisfactoria.

En general, se sabe que cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres, ya que la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos”, señaló el informe realizado por Scott Coltrane, sociólogo de La Universidad de Riverside en California.

“Los sociólogos en general no nos ocupamos de esto, pero los terapeutas dicen que existe una correlación directa” entre el hecho de que los hombres realicen más trabajo en la casa y la frecuencia de los encuentros sexuales, indicó Coltrane.

Igualmente Joshua Coleman, psicólogo investigador también del tema, confirmó en un comentario publicado en el sitio que el hecho de compartir las tareas del hogar “está asociado con un nivel más elevado de satisfacción matrimonial” y “a veces más relaciones sexuales también”.

“Las mujeres dicen sentir más atracción sexual y más afecto hacia sus maridos si participan de las tareas del hogar”, explicó Coleman.

Pero, advirtió, pasar más tiempo ocupándose de los niños puede por el contrario afectar la intimidad de la pareja, dado que “muchas parejas aumentaron el tiempo pasado con sus hijos eliminando o reduciendo considerablemente los momentos románticos”, indicó Coleman.

Fuente de la imagen: www.publicdomainpictures.net

Sé el primero en comentar sobre "Los hombres que ayudan en casa, tienen una mejor vida sexual"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*