LOS INVENTOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

Reloj despertador que escapa de tu alcance

Gauri Nanda sabe muy bien lo difícil que es madrugar. Quizás tú puedes tomártelo con calma, pero mucha gente reacciona de una forma bastante extrema cuando con el intempestivo sonido del reloj despertador lo aparta de su sueño. Por esa razón, el señor Nanda inventó a Clocky, un reloj despertador equipado con ruedas y un sensor de movimiento que hace que el mismo se aleje cuando se realizan movimientos rápidos muy cerca de él.

Traductor canino

Keita Sato (Presidente de Takara Co) junto al Dr. Matsumi Suzuki (Presidente de Japan Acoustic Lab) y al Dr. Norio Kogure (Director Ejecutivo del Hospital Veterinario de Kogure), inventaron el primer traductor humano-canino del mundo. El aparato aparentemente tiene la capacidad de analizar los diferentes sonidos emitidos por cualquier raza de perro y traducirlos al lenguaje humano a través de texto en la pantalla del dispositivo. A pesar de que su efectividad es altamente cuestionable, las posibilidades que un invento así conlleva son fascinantes.

Traje auto-perfumable

Hyuk-ho Kwon, creativo de la compañía surcoreana Kolon, inventó un traje compuesto por fibras impregnadas de pequeñas partículas aromáticas que se liberan cuando la tela del traje se comprime excesivamente, ya sea por mucho movimiento o por estar rodeado de gran cantidad de gente. Esto sin duda resulta muy útil en situaciones en que el aroma corporal debe ser óptimo, aunque ya existe un invento para ello y se llama desodorante.

Lavadora automática de perros y gatos

Eduardo Segura y Andrés Díaz crearon la “Lavacan” con el propósito de hacer el baño de Perros –y en menor medida gatos– una experiencia más agradable, tanto para sus dueños como para los animales. El resultado es una máquina muy prometedora y que podría ganar gran prestigio en una época en la que se busca limitar el gasto de agua. Aunque muchos seguramente preferirán seguir bañando sus mascotas como debe ser, correteando a cada una por todo el jardín.

Software detector de gatos en el teclado

Chris Niswander descubrió que mucha más gente de la que se pensaba tiene gatos que caminan sobre los teclados de sus computadoras. Por eso creó PawSense, que al notar una combinación de teclas que no corresponden con un patrón de uso normal del teclado, bloquea la computadora impidiendo que los gatos puedan causar problemas al equipo.

Alarma para auto con lanzallamas

Charles Fourier y Michelle Wong crearon un sistema de alarma bastante más activo de lo que estamos acostumbrados a ver. Además del típico aviso sonoro que todo el mundo ignora por la molesto que es, esta alarma también contiene un lanzallamas que busca forzar a los ladrones a huir si no quieres ser convertidos en carbón.

Fuente de la imagen: www.publicdomainpictures.net

Sé el primero en comentar sobre "LOS INVENTOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*