Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d470552016/htdocs/clickandbuilds/LaVozdelSur/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d470552016/htdocs/clickandbuilds/LaVozdelSur/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d470552016/htdocs/clickandbuilds/LaVozdelSur/wp-includes/post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d470552016/htdocs/clickandbuilds/LaVozdelSur/wp-includes/post-template.php on line 284

Reglas de Uso y Privacidad

Este documento constituye el Acuerdo de Condiciones de Uso (el “Acuerdo”) oficial de lavozdelsur.com, cualquier aplicación u otro servicio interactivo conexo (conjuntamente referidos como “Sitio”). El presente Acuerdo se aplica independientemente si usted está accediendo al Sitio a través de una computadora personal, un dispositivo móvil o cualquier otra tecnología o dispositivos conocidos actualmente o sucesivamente desarrollados o descubiertos (cada uno, un “Dispositivo”). El uso o intento de uso del Sitio constituye su consentimiento a todas las disposiciones de este Acuerdo y son legalmente vinculantes.

Este Sitio se ofrece y está disponible solamente para usuarios de 13 años de edad o mayores, ciertas características de este Sitio pueden requerir ser mayor edad y/o a otros requisitos de elegibilidad. Si no cumple con todos los otros requisitos de elegibilidad, agradeceremos que deje de utilizar el Sitio inmediatamente.
Este Acuerdo no cubre los derechos o responsabilidades con respecto a contenido de terceros o sitios o vínculos que pueden dirigir su navegador o conexión a Sitios o páginas de terceros.

El Sitio es operado por Vexwar, LLC. Las empresas matrices de Vexwar, LLC son referidas como Sociedades Controlantes.

1. REGISTRO

Podemos requerir o no que los usuarios tengan una combinación única de nombre de usuario y contraseña para acceder y utilizar determinadas características o funciones del Sitio y también pueda, de vez en cuando, proporcionar o solicitar autorización de usuarios y proporcionarles códigos o contraseñas adicionales necesarios para acceder y utilizar determinadas características o funciones del Sitio. Los nombres de usuario y contraseñas son personales y no puede permitir que cualquier otra persona utilice su nombre de usuario o contraseña en ninguna circunstancia. No somos responsables por cualquier perjuicio causado o relacionado con el robo o la apropiación indebida de su nombre de usuario o contraseña, la divulgación de su nombre de usuario o contraseña, o su autorización a cualquier persona para que utilice su nombre de usuario o contraseña. Usted se compromete a darnos aviso de inmediato si se da cuenta, o cree que hubo o pudo haber habido un uso no autorizado de (o actividad utilizando) su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra necesidad para desactivar su nombre de usuario o contraseña por motivos de seguridad.

2. MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho para, en cualquier momento y periódicamente, por cualquier razón, a nuestro criterio, cambiar los términos de este Acuerdo. Publicaremos notificaciones de los cambios del material en el Sitio y/o mediante el envío de correos electrónicos; la forma de la notificación queda a nuestro criterio. Una vez que las publiquemos en el Sitio, estos cambios entrarán en vigor inmediatamente y si usted utiliza el Sitio después de su entrada en vigor significará su acuerdo para estar vinculado por los cambios.

3. TITULARIDAD DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio, incluyendo todo el software, el diseño, los textos, las imágenes, las fotografías, las ilustraciones, el material de audio y video, las obras de arte, el material gráfico, las bases de datos, la información patentada y todos los elementos del Sitio sujetos a derecho de autor o protegidos jurídicamente de cualquier otra manera, incluyendo, entre otros, la selección, la secuencia y el “aspecto y presentación” y la disposición de los elementos y todas las marcas registradas, las marcas de servicio y los nombres comerciales (individual y/o colectivamente, el “Material”), son propiedad de sus titulares.

Usted no debe alterar, eliminar u ocultar cualquier notificación de derecho de autor u otros avisos incluidos en el Sitio. Tampoco debe reproducir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir, representar, publicar, distribuir, emitir o circular, cualquier material sin el previo y expreso consentimiento por escrito de su propietario.
Todo uso no autorizado o prohibido de cualquier material puede dejarlo expuesto a responsabilidad civil, procesamiento penal, o ambos, según las leyes aplicables.

Les exigimos a los usuarios que respeten nuestros derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual.

Si usted observa material que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual deberá darnos aviso, y nosotros procederemos a eliminar el contenido del Sitio. En caso que usted sea un propietario de derechos de autor (o el agente autorizado del propietario) y piense que algún material de nuestro Sitio infringe sus derechos de autor, puede notificarnos de inmediato, por medio del vínculo habilitado en cada uno de los contenidos o por medio de un correo electrónico dirigido a lavozdelsur@yahoo.com

Cuando recibimos una notificación de conformidad con este procedimiento, eliminaremos o deshabilitaremos de manera inmediata el acceso al material que supuestamente viola, o es objeto de la actividad infractora.

Su aviso debe incluir al menos lo siguiente:

1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo supuestamente infringido.

2. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se han infringido, o, si múltiples obras protegidas en nuestro Sitio están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en nuestro sitio.

3. Identificación del material que supuestamente viola, o será sujeto a alguna actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser desactivado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material.

4. Información suficientemente razonable para permitir al proveedor del servicio contactar la parte denunciante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en el que la parte reclamante pueda ser contactada.

5. Una declaración de que la parte reclamante tiene una creencia de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

6. Una declaración que la información en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente es infringido.

Como se ha explicado, si recibimos una notificación de infracción con la información descrita anteriormente, vamos a eliminar o bloquear de manera expedita el acceso al material que supuestamente infringe y simultáneamente enviaremos una notificación al usuario o colaborador que publicó el material, a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario o colaborador informando que el material fue eliminado o el acceso al mismo fue bloqueado debido a una presunta infracción.

Política de Infractor Reincidente Tenemos la política de nuestra relación con infractores reincidentes. Un infractor reincidente incluye cualquier usuario o colaborador que ha realizado dos o más Publicaciones o Contenidos para los cuales hemos recibido una notificación de infracción. Los usuarios y colaboradores reconocen y aceptan que si terminamos nuestra relación conforme esta Política de Derechos de Autor, el mismo no intentará reanudarla bajo otra cuenta o nombre, real o fingido; y si el usuario o colaborador viola esta restricción creando una nueva cuenta luego de haber sido cancelado conforme esta Política de Derechos de Autor, este indemnizará y mantendrá a Vexwar, LLC y las Sociedades Controlantes libres de cualquier y toda responsabilidad que podría incurrir.

4. PUBLICIDAD

Nos reservamos el derecho de explotar económicamente el Sitio y toda la información, Publicaciones y materiales contenidos en el mismo, por medio de publicidad, mercadeo, y en general de cualquier medio lícito. Ocasionalmente, y como resultado de su uso del Sitio, es posible que reciba comunicaciones relacionadas bienes y servicios de terceros como, por ejemplo, nuestros anunciantes, patrocinadores o socios promocionales (en conjunto, los “Anunciantes”). Toda esta comunicación, interacción y participación es estricta y exclusivamente entre usted y dichos Anunciantes y no asumiremos responsabilidad alguna ante usted de por dichas actividades o transacciones (incluyendo, entre otras, declaraciones, garantías, convenios, contratos u otros términos o condiciones que puedan existir entre usted y el Anunciante o los bienes o servicios que usted pueda comprar u obtener de cualquier Anunciante).

5. NORMAS DE CONDUCTA

Su uso de este Sitio está sujeto a todas las leyes y reglamentaciones aplicables locales, estatales y nacionales, y en algunos casos, a los tratados internacionales. No debe usar, permitir o habilitar a otros para que utilicen el Sitio, o deliberadamente tolerar el uso de este Sitio por otros, de tal forma que intente o posiblemente: (i) sea calumnioso, difamatorio, indecente, vulgar u obsceno, pornográfico, sexualmente explícito o sexualmente sugestivo; racial, cultural o étnicamente ofensivo, dañino, acosador, intimidante, amenazador, detestable, desagradable, discriminatorio o abusivo, o que pueda o podría parecer que representa a cualquier otra persona; (ii) nos afecte desfavorablemente o influya negativamente en nosotros, el Sitio, nuestra buena voluntad, el nombre o la reputación, o cause intimidación, angustia o malestar, a nosotros o a cualquier otra persona, o desaliente a cualquier persona, firma o empresa a usar, en todo o en parte, características o funciones del Sitio, o publicitar, vincularse o convertirse en un proveedor nuestro en relación con el Sitio; (iii) envíe o permita la transmisión de correo electrónico basura, mensajes en cadena, mensajes duplicados o no solicitados, o los llamados “spamming” y “phishing”; (iv) sea utilizado con fines comerciales o de negocios, incluyendo, entre otros, publicidad, comercialización o la oferta bienes o servicios, sea o no con fines financieros o cualquier otra forma de compensación o mediante la vinculación con otros sitios web o páginas web; (v) transmita, distribuya o cargue programas o materiales que contienen código malicioso, como por ejemplo virus, bombas de tiempo, robots de cancelación, gusanos, troyanos, spyware y otros programas potencialmente dañinos o cualquier otro material o información; (vi) falsifique cualquier encabezado de paquete TCP/IP o parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias publicado por cualquier razón; (vii) viole leyes, reglamentaciones (incluyendo, entre otras, las leyes relacionadas con la transmisión de datos técnicos o software exportado de los Estados Unidos de América), órdenes judiciales o gubernamentales o de cualquier tratado, o violen o infrinjan los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho nuestro o de cualquier otra persona, firma o empresa; permitan el acceso no autorizado al Sitio o cualquier característica o función del Sitio, cuentas de otros usuarios, nombres, contraseñas, información de identificación personal o de otros computadores, sitios o páginas web, conectados o enlazados con el Sitio o utilizar el Sitio de una manera que viole o sea incompatible con los términos y condiciones de este Acuerdo; (viii) modifique, altere, deteriore, altere o interfiera con el uso, las características, las funciones, el funcionamiento o el mantenimiento del Sitio o de los derechos de uso y disfrute del Sitio por cualquier otra persona, firma o empresa; (ix) recolecte, obtenga, compile, reúna, transmita, reproduzca, borre, revise, vea o muestre cualquier material o información, ya sea identificable personalmente o no, publicados por o en relación con cualquier otra persona, firma o empresa, en relación con su uso del Sitio, a menos que haya obtenido el permiso expreso previo de esa persona, firma o empresa para hacerlo.

6. MATERIALES PROVENIENTES DE LOS USUARIOS

Sus comentarios, sugerencias e información son importantes para nosotros. Partes de este Sitio pueden ofrecerle a usted y otros usuarios la oportunidad de participar en los servicios de foro, blogs, comunidades Web y otros servicios de mensajes y comunicación (las “Comunidades”), y pueden ofrecerle la oportunidad, a través de estas Comunidades o por cualquier otro medio, para presentar, publicar, mostrar, transmitir y/o intercambiar información, ideas, opiniones, mensajes incluyendo, fotografías, escritos, declaraciones orales, música, audio, video , grabaciones en vídeo, obras audiovisuales y grabaciones, diapositivas, retratos, dibujos animados y/o películas, caricaturas, parecidos, voces u otros sonidos, grabaciones de sonido, voces, reproducciones de voz, gráficos computarizados y efectos visuales, así como cualquier documentación que los acompañe, u otros materiales, tangibles o intangibles, y todos los trabajos derivados, las traducciones, adaptaciones o variaciones de los mismos, independientemente del soporte tangible, medio de difusión, el formato o la forma, conocidas actualmente o que se desarrolle o descubra en el futuro, (colectivamente, “Publicar” o “Publicaciones”) y considerar una Publicación para los propósitos de este Acuerdo. Usted entiende, reconoce y acepta que tales Publicaciones son responsabilidad exclusiva de la persona que las originó. Por lo tanto, usted es únicamente responsable por las consecuencias de las Publicaciones cargadas por usted. Esto significa que usted es única y exclusivamente responsable de las consecuencias de todos los envíos que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmitir o hacer disponible a través del Sitio. Las Publicaciones no reflejan las opiniones del Sitio, Vexwar, LLC, y las Sociedades Controlantes o sus afiliadas. Nos reservamos el derecho de supervisar, editar y seleccionar las Publicaciones. Si determinamos, a nuestra entera discreción y criterio, que alguna publicación viole o pueda violar cualquiera de los términos de este acuerdo, nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin limitar cualquier y todos los derechos en virtud de este acuerdo, por ley o en equidad, a: (a) negarnos a permitirle publicar; b) retirar y eliminar publicaciones; (c) revocar su derecho a usar el Sitio; y/o (d) usar cualquier medio, así sea tecnológico, jurídico, operativo que estén a nuestra alcance para aplicar las disposiciones del presente Acuerdo, incluyendo, sin limitación, el bloqueo de direcciones IP específicas o desactivar su registro en el Sitio.

Cualquier publicación hecha por usted o que salga de su cuenta, usted acepta que: (a) autoriza específicamente al Sitio, Vexwar, LLC, las Sociedades Controlantes y sus filiales para utilizar tal publicación en su totalidad o en parte, en el universo, en perpetuidad en cualquier y todos los medios de comunicación, conocido ahora o en lo sucesivo, solo o junto con o en parte de otra información, contenido y/o material de cualquier naturaleza; (b) Usted manifiesta y garantiza que (i) la Publicación es original para usted y/o está totalmente aclarada para su uso como se contempla en el acuerdo (ii) la publicación no es ni será, de ninguna forma, incumplimiento o violación de los términos de este Acuerdo, (iii) la publicación no contiene información calumnioso, agraviante, ilícita, infringe o viola cualquier derecho de autor u otro derecho, o contiene cualquier asunto la publicación o venta de que constituirá una violación de cualquier ley federal o estatal o regulación, (iv) la Publicación no es obscena o ilegal, (v) la publicación no será perjudicial para la salud del usuario, y (vi) no seremos obligados a pagar o incurrir sumas a cualquier persona o entidad como resultado de nuestro uso o explotación de la Publicación; y (c) si su publicación incluye el nombre, logotipo, marca de servicio o marca comercial, voz, imagen o imagen de cualquier persona, firma o empresa, usted representa y garantiza que específicamente, (i) Usted tiene el derecho de conceder el Sitio, y las Sociedades Controlantes y sus afiliadas el derecho de utilizar todas las Publicaciones como están descritas arriba, y (ii) que la publicación fue producida en conformidad con las leyes y regulaciones aplicables. Con la presentación de cada una de dichas publicaciones, y las Sociedades Controlantes y las Afiliadas se reservan el derecho de solicitar que usted, y en respuesta a dicha solicitud, deberá entregar un pleno y completo conjunto de los registros de verificación de identificación, así como una fotocopia legible de su licencia de conducir válida, pasaporte u otra forma aceptable de identificación con fotografía emitida por el gobierno para nuestra verificación y mantenimiento de registro. Además, usted específicamente reconoce y acepta cumplir con nuestras políticas con respecto a los procedimientos de certificación gubernamentales relativa a la verificación de la identificación y los procedimientos para el mantenimiento de registros y, si corresponde, deberá acatar sin demora las solicitudes específicas o instrucciones que le damos en relación con anuncios que afirmen que estén sujetos a estos requisitos.

Usted entiende, reconoce y acepta que tenemos el derecho a eliminar, volver a formatear y/o modificar sus publicaciones en cualquier forma que podamos determinar (aunque usted no será responsable de ninguno de dichos cambios realizados).

La cantidad de espacio de almacenamiento en el Sitio por usuario es limitada. Algunos anuncios pueden que no sean procesados debido a restricciones de espacio o limitaciones de mensajes salientes. Usted entiende, reconoce y acepta que no asumimos ninguna responsabilidad por la eliminación de mensajes o cualquier fallo al almacenar, recibir o entregar mensajes en una manera oportuna o cualquier otra cuestión relativa a las publicaciones.
La Publicación es exclusivamente con fines no comerciales y usted no puede Publicar en cualesquier formas que promueva o intente promover o generar ingresos para cualquier empresa o actividad comercial.

Si usted cree que cualquier contenido en el Sitio (incluyendo, sin limitación, las publicaciones) viola cualquiera de los términos de este Acuerdo, por favor envíenos un mensaje o puede enviarnos un correo electrónico a lavozdelsurdigital@yahoo.com

No podemos garantizar que responderemos a su mensaje y nos reservamos el derecho a adoptar o abstenernos de tomar cualquier o todas las medidas disponibles para cuando recibimos cualquier mensaje.

7. HIPERENLACES A SITIOS DE TERCEROS

La presencia, disponibilidad o su uso de URL o hiperenlaces a los que se hace referencia o incluidos en cualquier parte del Sitio, o cualquier otra forma de enlace o re-direccionamiento de su conexión, con o a través del Sitio, no constituye un aval, ni obligación, responsabilidad o compromiso alguno por parte del Sitio. No verificamos, avalamos o tenemos responsabilidad alguna por dichos sitios de terceros, sus prácticas comerciales (incluyendo sus políticas de privacidad), o cualquier bien o servicio asociado con u obtenido en uno de esos Sitios.

8. PRIVACIDAD.

i. Información Personal. Nosotros y/o nuestras Sociedades Controlantes y afiliadas, usamos la información personal que obtenemos de usted de diversas maneras, incluyendo:

 Enviar correos electrónicos de mercadeo y promocionales con ofertas de compras de bienes y/o servicios que pueden ser del interés de los usuarios;
 Procesar su registro en el Sitio, como verificar que su dirección de correo electrónico esté activa y sea válida;
 Ponerse en contacto con usted;
 Permitirle hacer Publicaciones;
 Responder sus preguntas u otras solicitudes;
 Mejorar el Sitio o nuestros servicios y con fines comerciales internos;
 Adaptar su experiencia en el Sitio y/o personalizar lo que ve cuando visita el Sitio;
 La acumulación y presentación de información estadística consolidada en relación con el Sitio y la actividad del usuario;
 La determinación de las características, páginas web, productos y servicios que le gustan más a los usuarios, entre otras cosas, ayudan a operar el Sitio, aumentar y mejorar nuestros servicios y el Sitio, y mostrar la publicidad y la información de mercadeo;

El uso de tecnologías de rastreo por terceros proveedores de servicios de publicidad, está bajo su control y no el nuestro. Incluso si tenemos una relación con ellos, no controlamos sus sitios web o sus políticas y prácticas con respecto a su información y usted debe tener en cuenta que pueden aplicarse reglas diferentes a la recopilación, uso y divulgación de su información por parte de terceros en relación con sus anuncios o promociones y otros sitios que encuentre en Internet.

En la medida que ofrecemos registro de usuarios en el Sitio, usted puede ejercer la “opción de exclusión” para no recibir nuestros correos electrónicos de mercadeo y promocionales, en cualquier momento mediante el uso de la página de gestión de preferencias del Sitio. Sin embargo, incluso si ejercita la opción de exclusión mencionada anteriormente, nosotros o nuestras Sociedades Controlantes o Afiliadas, podemos seguir en contacto con usted.
Si bien ninguna transmisión de datos por Internet está un 100% protegida de una intrusión, mantenemos medidas de seguridad comercialmente razonables tanto físicas, como electrónicas y de procedimiento para proteger su información. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, es posible que terceros intercepten o accedan ilegalmente a transmisiones o comunicaciones privadas realizadas a través de una transmisión no segura.

9. EXENCIÓN Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD;

ESTE SITIO, Y TODOS LOS MATERIALES, PRODUCTOS Y PUBLICACIONES ESTÁN DISPONIBLES SOBRE UNA BASE “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA O SEGURIDAD DE QUE EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU USO O QUE TODOS LOS PRODUCTOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES U OPERACIONES ESTARÁN DISPONIBLES O UTILIZABLES COMO SE DESCRIBE. NO HAY DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS SOBRE ACCESO Y/O DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD Y/O SEGURIDAD DEL SITIO O DE CUALQUIER CARACTERÍSTICA O FUNCIÓN DEL SITIO, CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, SOFTWARE, INFORMACIÓN, DATOS, SOFTWARE, CAPACIDADES QUE SE PONEN A SU DISPOSICIÓN, RECURSOS, FACILIDADES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, Y GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE QUE CUALESQUIER FUNCIONES O CARACTERÍSTICAS FUNCIONARÁN O SE EJECUTARÁN DE ALGUNA FORMA EN PARTICULAR.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, CON LA MAYOR AMPLITUD PERMITIDA POR LA LEY, NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO, DIRECTO O INDIRECTO, EN RELACIÓN CON O DERIVADO DEL USO DEL SITIO O DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS Y PERJUICIOS COMPENSATORIOS, CONSECUENTES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS, SURGIDOS O CAUSADOS DE CUALQUIER MANERA, YA SEAN O NO PREVISIBLES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN O DE LA BASE O LA CARACTERIZACIÓN DEL RECLAMO, Y AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS.

Por este medio usted exime a Vexwar, LLC y a las Sociedades Controlantes de todos y cada uno de los reclamos por derechos, gravámenes, embargos, reclamos, demandas, proceso judicial o juicios que podría o pueda tener en relación con el material que publica, incluyendo, entre otros, toda la responsabilidad por cualquier uso o no uso de sus Publicaciones, demandas por difamación, calumnia, desprestigio, invasión de la privacidad, derecho de publicidad, angustia emocional o pérdida económica.

10. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a Vexwar, LLC, y a las Sociedades Controlantes, y cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y cualquiera de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, agentes, representantes, licenciantes, anunciantes, proveedores y prestadores de servicios operacionales indemnes de y contra cualquier y todo reclamo, acciones, pérdidas, gastos, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados), como resultado de su incumplimiento o violación de este Acuerdo, o la exhibición pública u otro uso permitido de sus Publicaciones.

11. TÉRMINOS VARIOS; LEGISLACIÓN VIGENTE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Este Acuerdo, y cualquier otra reglamentación, procedimientos y políticas a los que nos referimos y que se incorporan por referencia al presente, contienen el entendimiento y acuerdo integral entre usted y el Sitio, y reemplaza cualquier otro acuerdo anterior o contradictorio en relación con el Sitio y su uso del Sitio. Este Acuerdo no puede ser modificado o cancelado oralmente. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inaplicable, eso no afectará al resto de las disposiciones, y el Acuerdo se considerará modificado en la medida de lo que sea necesario para que sea legal, válido y entre en vigencia. Cualquier disposición que deba sobrevivir con el fin de que nos permita hacer valer su significado no desaparecerá con la recisión de este Acuerdo; sin embargo, usted no podrá presentar acciones que surjan de este Acuerdo o de su uso del Sitio, independientemente de la forma o la base del reclamo, más de un (1) año después de que surja la causa de la acción (o si hay varias causas, desde la fecha en que surgió la primera causa).

El Sitio funciona de conformidad con las leyes de los Estados Unidos de América, no garantizamos que el Sitio cumpla o siga las regulaciones de otros países. El presente Acuerdo y su uso del Sitio se regirá por, se interpretará y aplicará, de conformidad con las Leyes del Estado de Wyoming (independientemente de las normas de conflicto entre leyes de este estado), aplicables a los contratos celebrados y ejecutados enteramente realizado en Wyoming y para los fines de cualquier y todas las acciones legales o de equidad, que específicamente aceptan y se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales de Cheyenne, Wyoming y convienen en que no se opongan a tal jurisdicción o lugar sobre la base de falta de jurisdicción personal “forum non conveniens” o de cualquier otra índole.

***