RESTAURANTE PARA SÓLO DOS PERSONAS

En Italia hay un restaurante que sólo atiende a dos personas por turno. Se trata de “Solo Per Due” que en español significa “sólo para dos”. Es un lugar totalmente de lujo en el cual se puede pasar un agradable momento. Desde el punto de vista lógico este lugar ha sido construido pensando en esas parejas que les agrada compartir a solas y disfrutar del romanticismo.

“Solo Per Due” se encuentra ubicado en Vacone, Italia. Aparte de los lujos y decoraciones que posee este hermoso lugar, el área de compartir se encuentra amueblada por una mesa y dos sillas, lo que asegura que sus visitantes tengan una experiencia de privacidad totalmente inolvidable.

El auténtico restaurante sólo brinda servicio a dos personas por turno, lo que lo ha convertido en un lugar popular y muy visitado por turistas de toda parte del mundo, en especial esas parejas que les agrada gozar de la privacidad y el lujo. Lo fascinante que posee  Solo Per Due es que los visitantes no tienen que hacer fila, esperar turno o que nos ofrezcan una mesa, todo es mediante reservaciones. Lo que sí, es que, hay que hacer la reservación con un largo tiempo de anticipación.

El objetivo del restaurante Solo Per Due es que sus clientes se sientan sumamente cómodos y más si andan en pareja. Que éstos disfruten de un ambiente totalmente relajado, íntimo y privatizado. El equipo de trabajo del lugar es totalmente profesional y brindan un servicio muy agradable, tanto los cheff como el resto del personal.

Solo Per Due se encuentra ubicado en la torre del siglo XIX, el lugar no sólo brinda un agradable servicio y exquisitos platos, sino que también cuenta con una fachada de estilo romántico y muy pintoresco. El valor es de 250 euros por personas.

Fuente de la imagen: www.noticiaslocas.com

Sé el primero en comentar sobre "RESTAURANTE PARA SÓLO DOS PERSONAS"

Hacer un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*